jueves, 22 de diciembre de 2011

RECORRIDOS Y HORARIOS DEL I DUATLON DE ALCUBIERRE Y II DUATLON CONTRA RELOJ POR EQUIPOS DE LECIÑENA



RECORRIDOS Y HORARIOS DEL I DUATLON DE ALCUBIERRE Y II DUATLON CONTRA RELOJ POR EQUIPOS DE LECIÑENA
Ya podeis consultar en la web los recorridos de los diferentes parciales, asi como el reglamento de competición de cada una de las pruebas, con las distancias, categorías, inscripciones, etc…
TODO EN: http://www.monegrosman.com/

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! 2.500 VISITAS EN 24h!!

A buen entendedor pocas palabras bastan, asi que con un sincero agradecimiento es suficiente porque creo que es dificil de expresar el sentimiento que ayer tuve tras el estreno de Monegrosman Series 2012, que en 24 horas hizo que mas de 2.500 personas visitaran la nueva web.
Os dejo el enlace a la noticia extensa en la web, donde podreis enlazar para escuchar uan entrevista de radio monegros:



MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

MONEGROSMAN SERIES 2012; SOMOS TRIATLON!!!

Buenos días.
Es todo un orgullo poder darte a conocer nuestra nueva pagina web, en la que el equipo de MONEGROSMAN SERIES hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo. Con esta web no solo queremos que tengas un sitio donde poder encontrar lo que buscas, donde queremos ayudarte, sino que también supone el lanzamiento del calendario del circuito MONEGROSMAN SERIES 2012, el primer circuito de triatlón en Aragón, y que con 7 pruebas previstas, todas ellas diferentes entre sí, supone una revolución a nivel organizativo y de calendario en esta comunidad autónoma. Tras reunir mas de 600 triatletas en las tres competiciones del año 2011, I Duatlón por equipos de Leciñena, I Monegrosman Triatlón LD y I Duatlón Cross de Perdiguera, en 2012 queremos contar contigo para alcanzar las 1.500 inscripciones entre todas nuestras pruebas, posicionándonos así como referencia a nivel regional y nacional. El marcado carácter popular, las bajas inscripciones, el trato al deportista, etc.. van a seguir siendo nuestro caballo de batalla en 2012, con la única intención de seguir ofreciendo una alta calidad organizativa a un precio insuperable, por lo que esperamos que confíes en nosotros para poder seguir creciendo juntos y disfrutar de lo que mas nos gusta.
En la web podéis ver el calendario con las fechas de las competiciones, y pido disculpas anticipadamente porque poco a poco iremos colgando los contenidos necesarios de cada prueba, de cada apartado, y de las pruebas 2011, por lo que estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta, critica, sugerencia que queráis hacernos, ya que en Monegrosman Series queremos contar con todos vosotros para mejorar y poder la mejor calidad posible.
La posibilidad de contratar planes de entrenamientos por personal titulada, a un precio muy económico, comprar el merchandising del circuito, o federarte y competir por nuestro club, van a ser novedades que Monegrosman Series ofrece para 2012, asi como muchas otras que poco a poco iremos desvelando en la web.
Sin robar mas de vuestro tiempo os doy las gracias por vuestra atención y espero contar con vosotros en esta aventura que empieza hoy.

http://www.monegrosman.com/


Javier Solanas Bagüés.
Director Monegrosman Series.
monegrosman@monegrosman.com
www.monegrosman.com
635524455.