domingo, 26 de junio de 2011

MONEGROSMAN: PROTECCION CIVIL Y ZONA DE ACAMPADA

MONEGROMAN contara con un dispositov de PROTECCION CIVIL de la agrupacion de voluntarios de Monegros en Sariñena, que cuenta con amplia experiencia en eventos deportivos, siendo de destacar su trabajo en el maraton MTB Orbea con mas de 3000 participantes, lo que supone un lujo para los participantes en la prueba de San Juan del Flumen, y que seguro el buen hacer de esta isntitucion contribuira a que la prueba tenga una mayor calidad organizativa cubriendo el segmento ciclista, algo que redunda en la seguridad de los participantes.




ZONA DE ACAMPADA EN SAN JUAN DEL FLUMEN:



La organizacion a dispuesto una zona de acampada GRATUITA para todos aquellos que quieran utilizar este servicio la noche del sabado 23 al domingo 24, siendo las instalaciones deportivas de San Juan el lugar habilidtado, integrados dentro del nucleo urbano, y con la disposicon de los vestuarios del campo de futbol para uso de los acampados. El unico requisito sera comunicarlo prviamente a la organizacion, y el sabado registrarse en la carpa de entrega de dorsales, aportando nombre de los acamapados, modalidad (tienda, rulto, furgoneta) y datos de contacto.

Con este servicio MONEGROSMAN sigue aumentando la calidad de la prueba, trabajando por y para los triatletas.

1 comentario:

  1. Nosotros desde aquí, desde Acapulco, también una vez por año brindamos alojamiento a los que participan en la maratón regional. Es un gran evento y hay muchos hoteles en Acapulco que hacen lo mismo. Los felicito por la entrega.

    ResponderEliminar