martes, 28 de septiembre de 2010

CERRADO POR MATRIMONIO




Tras unos cuantos dias sin escribir nada y con muchas cositas pendientes, como la foto y la cronica de Zofingen, y muchas cosas que contar, tengo que decir que van a pasar unos cuantos dias mas sin escribir, pues el sabado pasado gane la carrera mas importante de mi bida, y gane sobrado por cierto, jajajaajja, asi que entre los preparativos pre boda y el viaje post bodas voy a estar unos cuantos dias cerrado por matrimonio, asi que a la vuelta os pongo al dia que tengo mucho que escribir, con el permiso de mi mujer Elena, claro, jajaajajaj. Saludos.

jueves, 16 de septiembre de 2010

EN VENTA LA LECI-CABRA y mucho mas


EN VENTA BICI DE CONTRARRELOJ;

Ruedas Hed Alps 50mm de perfil.

Grupo Shimano Ultegra

Cuadro monocasco de carbono talla 54

Horquilla de carbono.
Manillar aero PRO con cambios dura ace y maneta de freno oval.
La cabra tiene menos de un año de uso, estrenada en enero.
PRECIO 1.100 euros.
EN VENTA RUEDAS KARBONO 88MM DE PERFIL CON TUBULARES CONINENTAL:
400 euretes, incluye tubulares continental y cierres.
EN VENTA BICI DE CARRETERA GOKA GRENDWICH
Talla 54, cuadro de carbono.
Grupo ultegra.
Ruedas Shimano 105.
Precio 600 euros.
EN BREVE HAGO UNAS FOTILLOS DE TODO Y LAS CUELGO.

domingo, 12 de septiembre de 2010

IMPRESIONANTE JORGE NAVASCUES; 3º EN EL IRONMAN ASTORMAD

Jorge no dudes con cual brindar y bebete las dos botellas que no es para menos.


Impresionante el podium final logrado por el corredor del Stadium Casablanca Jorge Navascues, que debutaba en la distancia Ironman el la prueba celebrada este sabado en madrid, que tenia en la puesta de largo del IRONMAN ASTROMAD la celebracion de una prueba que se va a situar entre las mas duras del mundo por su perfil ciclista. El bravo corredor maño cruzo la meta en tercera posicion culminando con un podium absoluto su primera participacion en la distancia.
ENHORABUENA CAMPEON.

lunes, 6 de septiembre de 2010

POWERMAN ZOFINGEN 2010, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Con mucho esfuerzo y sufrimiento finalmente 7h26 en meta y un alegria enorme por volver a terminar el duatlon mas duro del mundo.
2º clasificado en mi categoria 25-29 años, mejorando una posicion el resultado de 2009.

Una medalla de plata que sabe a mas que oro tra tener todo perdido.

Ser protagonista en Zofingen aunque sea minimamente no tiene precio.


Hay momentos en los que te das cuenta que todos los esfuerzos de los ultimos meses merecen la pena.



Una vez en casa y con un dolor de piernas que dura desde hace dos dias y que no tiene mucha intencion de marcharse puedo ya escribir algo en el blog. Lo primero dar gracias a todos los que habeis estado pendientes de como iba la aventura Suiza. En cuanto a la competicion decir que a pesar de ir en mejor forma fisica que el año pasado el tiempo final ha sido peor, pero es lo que tienen las carreras de tantas horas que cualquier percance te puede costar el no terminar la prueba. Todo fue relativamente bien hasta los ultimos 30km de carrera a pie donde en el km 14 aproximadamente cuando aun tenia opciones de de "rondar" las 7h (7h26 finalmente y 41º de la general) mi estomao dijo basta y con una descomposicion brutal me tuve que ir al bosque para poder "aliviar", a partir de ahi nada fue lo mismo, totalmente vacio y teniendo que parar a retorcerme de dolor de estomago cada pocos metro no me quedo otra opcion que sufrir lo que no recuerdo haber sfurido nunca jamas en una competicion para terminar la carrera. Dentro del mal sabor de boca que me deja no poder mejorar mi tiempo de 2009 me queda la inmensa alegria de subir otra vez al podium en mi categoria como 2º clasificado mejorando una posicion respecto al 2009, pues la carrera paso factura tambien al resto de mis rivales en mi grupo de edad y el hecho de que en el momento de encontrarme enfermo estuviese entre los 25 primeros de la general y con un buen tiempo me permitio mantenerme en el podium. La conclusion es que he disfrutado del viaje, de mi estancia alli, de la carrera, de todo lo que rodea a esta prueba y que para intentar bajar de 7h ya estoy empezando a darle veultas a las cosas que hay que mejorar para 2011. Estos dias con mas calma colagare mi cronica de la prueba y alguna fotillo mas. Reseñar tambien el gran papel de mi compañero de viaje y equipo David Colchero que con 7h10 se quedo a las puertas del podium con un gran 4º puesto en su grupo de edad que estuvo muy "caro" y con un gran resultado en la general siendo 25º.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MAÑANA A ZOFINGEN

Mañana temprano para Suiza a darlo todo, a la vuelta cuento como ha ido la competicion con mi compañero de equipo David Colchero www.colchero-sport.com y todo la que rodea a la competicion. Para todo el que quiera saber algo se puede seguir en directo la prueba en http://www.powerman.org/ , aunque no se como lo haran y hasta donde llegara el seguimiento y si sacaran los tiempos de todos los participantes. Por si acaso ahi lo teneis. Nos vemos a la vuelta.